Historia


Almacenes Progreso, nace en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana a finales del año 2014.

Surge con la idea de formar una empresa que supliera a la sociedad dominicana de productos de consumo masivo con calidad superior a precios competitivos, teniendo siempre como prioridad un servicio de primera.

En sus inicios lanza al mercado la marca SLEEPY de pañales desechables para todas las etapas de crecimiento del bebe y una línea de adultos con una imagen vistosa y superior calidad que ha marcado diferencia en su categoría. Pañitos húmedos de la misma marca, igual calidad, exquisita fragancia y diferentes presentaciones que rápidamente ocupo un lugar importante en la preferencia de los consumidores.

Luego es introducida la marca PEROS, una línea de productos líquidos de limpieza en diferentes presentaciones y aromas que encantan a todos los que la prueban, además de una llamativa presentación que resalta en góndolas con excelente relación calidad/precio.

Ya en el 2018 es incluida la marca ISACCO, una línea de esponjas, fibras verdes, brillos finos, paños multiuso, entre otros que llegan a complementar la línea PEROS y así satisfacer todas las tareas de limpieza a nivel institucional y en nuestros hogares.

En el 2019 le damos la bienvenida a la marca AP SÚPER LAVADO, una línea de detergente en polvo, en diferentes formatos, fragancia agradable y de gran rendimiento en los procesos de lavado, siguiendo el lineamiento de la empresa de llevar al mercado productos de calidad a precios asequibles.

El rápido crecimiento en solo 4 años de fundada habla de la calidad de todas nuestras marcas y del compromiso de un servicio de primera a todos nuestros clientes.